¿Porque no me llega la revista LA FUENTE a mi correo electrónico?

Queridos amigos y lectores, nos han llegado en los últimos meses varios mensajes de lectores susc...

Queridos amigos y lectores,
nos han llegado en los últimos meses varios mensajes de lectores suscritos que no ha recibido el boletín de LA FUENTE con el vínculo de descarga de la revista en PDF.

"Saludos cordiales apreciados hermanos,
les escribo para decirles que no he recibido la revista por casi todo este año … ¿ya no nos van a enviar?
Estoy esperando las revistas. Para mi han sido de gran bendición."
Atentamente, Fernando.
"Me parece excelente la revista hermanos; pero no se que pasa que desde hace varios meses no recibo la revista para descargar." Atentamente, Ivanova Morgado.

La razón de que la revista no llega puede ser esta: Somos una revista con mas de 25.000 suscritos y nuestros envíos son considerados "envíos masivos" de mail. Generalmente los envíos masivos se catalogan como "no deseados" y terminan en la carpeta de spam de tu programa de correo, sea Gmail, Hotmail u otro. ¿Pero, como solucionar esto?

Por favor agrega los correos desde donde enviamos los mails "lafuentela@gmail.com" y también "redaccion.lafuente@gmail.com" a la libreta de direcciones; para que tu programa de mail no los considere como un "correo no deseado", sino como un correo "amigo".

Lo mas conveniente es crear en tu libreta de direcciones una ficha con el nombre REVISTA LA FUENTE agregando las dos direcciones de correo mencionadas.

De esta manera esperamos, puedan recibir nuevamente cada edición y seguir guardándolas para usos posteriores.

Saludos, Leonard Janz

Related

lectores comentan 2313673966952713392

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item