$hide=home

$show=0


Arnold Enns

Presidente ejecutivo de COICOM Arnold Enns, quien es actualmente presidente ejecutivo de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores...
Presidente ejecutivo de COICOM Arnold Enns, quien es actualmente presidente ejecutivo de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores Cristianos (COICOM)

Está casado con Sigrid y es padre de Richard (17 años) y Rebecca (15 años). Es licenciado en Teología, licenciado en Administración de Empresas y ha realizado una maestría en Comunicaciones.

¿Cómo y cuándo te hiciste cristiano?
Nací y crecí en el seno de una familia cristiana. Un encuentro personal
con Jesucristo a los 18 años marcó el cambio radical en mi vida y le he servido desde ese entonces. Cuéntanos acerca de tu llamado para trabajar en las áreas de comunicación y capacitación En el año 91 recibí la invitación para iniciar el ministerio de televisión en OBEDIRA (en Paraguay). Esto me llevó a realizar varias pasantías en diferentes medios en Canadá y luego en HCJB, Ecuador. El Señor confirmó el llamado a las comunicaciones y también a la necesidad de mayor capacitación en esta área, lo que motivó la realización de más estudios.

¿Cómo te iniciaste en este ministerio?
En el año 1992 un grupo de amigos nos reunimos en Santa Cruz, Bolivia para un encuentro de comunicadores y medios masivos, lo cual terminó creando un movimiento continental denominado COICOM.

¿Hace cuánto trabajas con COICOM?
Soy miembro fundador de COICOM y he colaborado en diferentes posiciones en forma voluntaria y desde el año 2000 estoy a tiempo completo como presidente, dedicado en movilizar el continente hacia la transformación utilizando todas las herramientas disponibles para gestar cambios fundamentales e integrales en nuestras naciones.

¿Cuáles son tus metas como comunicador cristiano?
Comunicar el mejor mensaje, el mensaje transformador de Cristo, a toda creación. Capacitar y entrenar a la Iglesia Latinoamericana a utilizar todas las herramientas de comunicación disponibles para comunicar este mensaje. Facilitar la unidad en el liderazgo para trabajar unidos por la misma causa.

¿Cuáles han sido tus mayores desafíos sirviendo a Dios a través de tu ministerio?
La prueba de la fe es posiblemente uno de los mayores desafíos a nivel personal. A nivel ministerial, el mayor desafío es que hay muy pocos obreros para la tarea dantesca que nos queda por delante para ver transformación integral en todas las esferas de la sociedad.

Coméntanos brevemente acerca de tus planes ministeriales para los próximos meses
En los próximos meses estamos en preparativos para el congreso internacional de COICOM 2013. Luego, antes de fin de año estaremos lanzando la Escuela de Capacitación Itinerante y Online de COICOM a nivel continental. La Escuela Itinerante de COICOM es parte del programa de capacitación que realizamos con COICOM a nivel continental. A más del congreso anual que tenemos también estamos realizando capacitación continua con nuestros oradores en diferentes parte del continente. La capacitación se desarrolla en módulos intensivos de un par de días y sirven para reforzar el contenido presentado durante nuestros congresos anuales.

Comparte algunas palabras de ánimo para aquellos cristianos que quieren servir a Dios a través de las comunicaciones o ya lo están haciendo...
Los tiempos presentes son posiblemente uno de los tiempos más apasionantes que hemos visto en la historia de la comunicación de la Palabra de Dios. Tenemos posibilidades ilimitadas para la comunicación, tenemos las herramientas más sofisticadas que están al alcance de todos y lo mejor aun, tenemos el mejor mensaje del mundo. Muchos hemos soñado desde hace varias décadas por tiempos como estos y ahora estamos viviendo en medio de ellos. Este es el tiempo de la nueva generación de comunicadores del evangelio. Tengo la certeza que en nuestros tiempos veremos una explosión en la comunicación de la Palabra de Dios y todos llegarán al conocimiento de la verdad. Es por ello que tengo a bien animar a pastores, lideres y comunicadores a aprovechar este tiempo donde tenemos libertad de expresión para comunicar el evangelio pues quién sabe hasta cuando tendremos esta ventana de oportunidad.

COICOM La Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos Cristianos (COICOM), trabaja en pro de la trasformación espiritual de Iberoamérica y el mundo, desde su fundación en Bolivia, en 1992. COICOM lleva a cabo, anualmente, un congreso internacional de capacitación y entrenamiento, que se desarrolla en un país diferente en cada edición. Este congreso está dirigido a pastores, líderes, comunicadores, empresarios, profesionales y ala iglesia en general. El programa dura 4 días y ofrece plenarias, cursos, talleres y conciertos musicales, además de una feria de ministerios y empresas cristianas, denominada FEXPOCOM. Mayor información en: www.coicom.com

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Cuando quieras, te brindamos dos opciones para aumentar tu impacto ministerial:
1. Únete a nuestro boletín «Conectados a LA FUENTE» donde más de 200,000 obreros y líderes evangélicos se benefician de los contenidos de la revista LA FUENTE.
2. Suscríbete a nuestra revista: Obtendrás acceso a más de 200 ediciones anteriores, además de todo el contenido nuevo que producimos tanto semanal como mensualmente.

$hide=home$type=list$show=post$ct=0$cnt=10$sn=0$rm=0$mt=0$cm=1

Nombre

12345,8,7 Secciones Ministeriales,6,A-DESTAQUE-COLUMNA,23,Actual,2,Actualidad,160,Administración y Finanzas,34,Agenda Evangelica,5,ALAS,7,ALTO-TRAFICO,2,Aplicación móvil,1,Apoyar,3,Archivo,6,Biblia,12,Blog,466,Bosquejos,49,Col-Inferior,5,Colecciones,7,Colecciones en PDF,7,Comentarios,3,Consejeria,27,Consejería Cristiana,1,Contenidos en portugués,5,Creatividad en la Iglesia,10,Crecimiento de Iglesia,46,Cuidado Pastoral,86,Desarrollo Personal,42,Descargas,35,DESTACADO ARRIBA,10,Destacados,17,Ediciones 2015,11,Ediciones 2016,11,Ediciones 2017,12,Ediciones 2018,12,Ediciones 2019,12,Ediciones 2020,12,Ediciones anteriores,108,Editorial,1,Email semanal,16,Encuestas,20,Enseñanza,54,Entrevistas audio,3,Escuela Dominical,37,Estudios,1,Evangelismo,18,Experiencias,7,Experiencias-de-Lectores,16,falta-arreglar,1,Familia y Educacion,34,Formularios,6,Frases Cristianas,1,Grupos Pequeños,34,Herramientas,1,Historia Cristiana,31,Inspiracion,33,Jovenes y Adolescentes,41,Lecciones,3,Lectores,3,lectores comentan,3,Liderazgo,54,Listas,15,Listas de Lecciones Bíblicas,2,Listas de Peliculas Cristianas,8,Listas de Preguntas Bíblicas,6,Listas de Temas Cristianos,2,Literatura,22,Mas recursos,9,Mentoreo,9,Misiones,23,Música,1,n/n,1,Navidad,6,nosotros,7,Organismos Evangélicos,6,Peliculas,19,Perfil,13,pie de pagina,1,Portada,161,Portada2,4,Portada3,3,Predicacion,14,Preguntas Biblicas,6,Recursos,16,Recursos Pastorales,27,Recursos presentados,5,Romance y Matrimonio,28,Semana Santa,2,Series,36,Series de Artículos,46,Temas de Portada,56,Testimonios,7,Video Taller,38,
ltr
item
Revista La Fuente: Arnold Enns
Arnold Enns
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFUKfICA9zdBlyde7m4V3rO8KCsFMDqYAp2QX_vsI_eCvbyOATfGyShd8E1QYHB2U8f9xvWjjgkJpj3KCyis5XXzgbGUhgIyFxwXlVkqRIwC_R-GbcKyLweNN4m7uuxf13h7hk0aKbI-bk/s200/Captura+de+pantalla+2013-01-01+a+la(s)+11.49.10.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFUKfICA9zdBlyde7m4V3rO8KCsFMDqYAp2QX_vsI_eCvbyOATfGyShd8E1QYHB2U8f9xvWjjgkJpj3KCyis5XXzgbGUhgIyFxwXlVkqRIwC_R-GbcKyLweNN4m7uuxf13h7hk0aKbI-bk/s72-c/Captura+de+pantalla+2013-01-01+a+la(s)+11.49.10.png
Revista La Fuente
https://www.revistalafuente.com/2012/12/arnold-enns.html
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/
https://www.revistalafuente.com/2012/12/arnold-enns.html
true
4363038206331579885
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Leer mas Responder Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver todo También te recomendamos estos artículos: Sección ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request INICIO Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content