http-www-revistalafuente-com

Películas para ver con amigos

Buenas películas pueden ser un buen motivo para invitar a amigos o familiares para disfrutar de un...

Buenas películas pueden ser un buen motivo para invitar a amigos o familiares para disfrutar de una noche juntos. También pueden ser un buen regalo para compartir contenidos con valores que llevan a la reflexión y dan esperanza. Hoy te sugerimos 6 buenas películas para ver con la familia, con amigos o para regalar a alguien que aprecias.
  
ROAD TO EMMAUS (CAMINO A EMAUS)
Mientras lloran la muerte de Jesús, a dos viajeros del siglo I se les acerca un misterioso extraño. Durante las siguientes horas, el extraño les revela muchos misterios que yacían escondidos en las antiguas Escrituras. De pronto, el propósito de la vida de Jesús comienza a resultarles claro… y la tristeza de los viajeros acaba por convertirse en gozo. Tú también puedes aprender lo que aprendieron ellos. Descubre la clave de la vida en el… Camino a Emaús.Traducida al español.





COURAGEOUS (RETO DE VALIENTES)
El honor comienza en casa como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres que le hacen frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, cuando la tragedia golpea sus casas, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas y su fe. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿ser un buen padre? Eso es un reto de valientes.
“Cuando termina la película, sales queriendo gritar a todo el mundo:
¡Tengo que ser mejor padre!”




LOVE BEGINS (EL AMOR COMIENZA)
Descubra cómo fueron los inicios de la conocida serie “El amor toma su tiempo”. Ellen Barlow (Julie Mond, el Hospital General) y su hermana Cassie (Abigail Mavity, Summerland) luchan por mantener a la familia Rincón Farmin Anderson. Cuando Clark Davis (Wes Brown, True Blood) encuentra problemas en la ciudad, en su camino a California, Ellen se compromete a contratarlo por el momento para pagar sus deudas. En poco tiempo, Clark y Ellen inesperadamente desarrollan sentimientos el uno por el otro. Película subtitulada en español.




APOSTLE PETER and the Last Supper
La película sigue a un soldado romano llamado Martiniano.

Él y su amigo están acusados ​​de protección a Pedro en los días previos a su ejecución.

Traducida al español.





SOUL SURFER (ALMA DE SURFISTA)
Historia real que narra la vida de Bethany Hamilton,
una joven y afamada surfista en la actualidad.

Una verdadera historia de fe, familia y lucha para regresar a la tabla.

Subtitulada en español.





THE VOW (VOTOS DE AMOR)
Película inspirada en la vida de una pareja que superó muchas adversidades apoyados en el amor que se tenían mutuamente. Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa. Película subtitulada en español






Related

Peliculas 5444915189604530326

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item