El arte de la fotografía: Buscamos fotógrafos cristianos!

En la edición de abril 2012 de la revista LA FUENTE iniciamos una nueva sección en las paginas cen...

En la edición de abril 2012 de la revista LA FUENTE iniciamos una nueva sección en las paginas centrales de la revista (puedes verlo hojeando en la edic. digital): Se trata de un poster con un texto bíblico que el lector, que recibe la edición impresa, pueda sacar y colocar como decoración en la casa, en la oficina, en la iglesia o en otro lugar donde pueda ser apreciado.

 La idea es ofrecer mensualmente una imagen (fotografía artística) con un mensaje bíblico en la pagina central de la revista.

Para eso buscamos fotógrafos que ofrezcan sus trabajos para esta sección !!


De esta manera queremos apoyar el arte de la fotografía y los tantos cristianos que tienen sus archivos llenos de hermosas fotos que no han sido publicados y apreciados por la comunidad cristiana.

Estoy seguro que Usted como líder o pastor conocerá algún fotógrafo en su comunidad cristiana o en su iglesia. Sería un honor para nosotros conocerlo y ofrecer este espacio para sus trabajos. Los requisitos serían los siguientes: (a) Que sea un foto artística, (b) que tenga una resolución alta, (c) que no sea editado, (d) y que tenga una pequeña descripción: cuando se tomó la foto y dónde (zona y país). En la imagen que se publicará en la revista, solo se puede dar a conocer el nombre del fotógrafo y el lugar de la foto.

Si alguien conoce a algún fotógrafo profesional cristiano o mas, una unión de fotógrafos cristianos; agradecemos si nos pueden informar o contactar a mi dirección (lafuentela@gmail.com).
Muchas gracias por tu apoyo siempre!!

Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Comunicación 3821495177196010784

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Soy un pastor, y también soy un fotógrafo. Me gustaría colaborar con algunas de mis fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cordial saludo, pastor Izaias Luís. Para nosotros sería una bendición enorme poder contar con su colaboración. Puede escribirnos a redaccion.lafuente@gmail.com para conversar al respecto.

      Fredi Sosa
      Coord. Editorial
      Revista La Fuente

      Eliminar
  2. Anónimo21/6/16

    hola buenas tardes empieso como fotografo y como cristiano tambien i lo curioso es que un dia me lebante y fui y compre mi camara por que muy en el fondo de mi me hiso ese llamado muy seguido me hago preguntas de como puedo alludar para servirle a Dios y la respuesta que me da es que puedo servirle de esa manera con fotografias que cambien la vida de muchos que se den cuenta que Dios si existe y cambie la vida de muchos asi como cambio la mia pronto le mandare correo
    att: alberto de orizaba ver

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item