La Disciplina del Ayuno

Hoy les quiero presentar un libro excepcional.  Es la segunda vez que leo este libro y lo recomiendo de todo corazón. La tapa y el título de...

Hoy les quiero presentar un libro excepcional. Es la segunda vez que leo este libro y lo recomiendo de todo corazón. La tapa y el título del libro ya dicen de lo que se trata, pero aquí un extracto como muestra de lo que el contenidos del libro es; del inicio hasta la última pagina:

"La disciplina del ayuno le hace salir de la rutina del mundo. Es una forma de adoración: ofrecer su cuerpo a Dios como un sacrificio vivo es santo y agradable a Dios (Romanos 12:1) La disciplina del ayuno lo humillará, le recordará su dependencia de Dios, y le hará regresar a su primer amor. Hace que las raíces de su relación con Jesús vayan más profundo." (EL AYUNO, pag, 71, por J.Franklin)

Con un click sobre el libro Usted va a amazon.com y nuevamente un click mas sobre el libro en amazon puede realizar una vista previa del interior del libro. El precio 9,99 U$ Dollares bien invertidos.

Related

Inspiracion 8927456063625899842

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

emo-but-icon

item