Muchos hombres de Dios han cambiado una relación con Dios por activismo religioso

"No estamos llevando a la gente a una relación inmediata con el Señor. Si escuchas a la mayoría...

"No estamos llevando a la gente a una relación inmediata con el Señor. Si escuchas a la mayoría de los sermones, no mencionamos esta relación personal intima. Si hablas con muchos miembros de las iglesias, ellos sienten que tienen una buena relación con Dios si atienden a todos los cultos, si dan el diezmo…

Y muchos pastores evalúan a sus miembros, no por su relación intima con el Señor, sino por cuan fiel ellos participan de las actividades de la iglesia, y si da su diezmo. Aquí vemos un activismo. Muchos de los hombres de Dios han cambiado una relación con Dios por activismo religioso. Estamos satisfechos de poder vivir, sin que la presencia, el poder y la actividad de Dios se manifieste en nuestras vidas. ... Veo una falla en el ministerio de enseñanza de los pastores. Hemos puesto en ellos un gran sentido de la prioridad de evangelizar. Tuvimos un evangelista en nuestra iglesia hace poco. El dijo lo que yo pensé que diría: La primera prioridad debería ser alcanzar a los perdidos. Yo diría que esto no es verdad. La prioridad de cada congregación es que Cristo sea su Señor, y todo lo demás vendrá después de esto. Pero la mayoría de los pastores no saben como llegar a eso… porque ellos mismos no viven asi."



Cita del conocido pastor y autor del curso bíblico “Mi experienca con Dios”, Henry Blackaby. Fuente: [Baptist Press, 5/12/09]
Para continuar equipando su ministerio descargue la aplicación de La Fuente y suscríbase

    

Related

Liderazgo 1727489581941117953

Publicar un comentario en la entrada Default Comments

  1. Me gozo y me alegra el leer este articulo, pues he llegado ha pensar que yo era el unico que estaba viendo como la iglesia se conforma a una religiosidad para no seguir las pisadas de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/8/12

    es muy cierto hoy en dia se precupa mucho por la vida material y descuidamos algo que DIOS tiene preparado para nosotros

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item